Sobre mí

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Me interesa la formación continua. Inquieta por los cambios. Seducida por las posibilidades que ofrece la tecnología para seguir aprendiendo.


[Redes]cubriendo mi pasión.

FACEBOOK

lunes, 13 de marzo de 2017

La importancia del lenguaje que usamos en la comunicación: Uso no sexista del lenguaje

Unidad 2. Uso no sexista del lenguaje

Imagen: Elaborada con la herramienta: http://www.nubedepalabras.es/















Nos encontramos realizando la unidad 2, perteneciente MOOC-INTEF: INTEF170: Educar en Igualdad. 
#EducaIguales


La tarea de esta unidad consiste en la elaboración de un texto, en el que contar una
 historia o cuento haciendo uso de expresiones no discriminatorias.
Además,  a la tarea se le añade, presentarlo, haciendo  uso de alguna de las diversas  
herramientas para editar textos. Para lo que yo he elegido la herramienta Issuu.

A la hora de redactar el texto (como reflexión personal), he de decir, que he tenido que
 rebuscar las palabras adecuadas. Me he dado cuenta que tengo interiorizado un lenguaje
 "sexista", lo cual, anteriormente a la realización de este mooc, no habría sido capaz 
de distinguir.


Espero haberlo conseguido.

Un saludo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario