Sobre mí

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Me interesa la formación continua. Inquieta por los cambios. Seducida por las posibilidades que ofrece la tecnología para seguir aprendiendo.


[Redes]cubriendo mi pasión.

FACEBOOK

viernes, 22 de abril de 2016

Mi Prototipo Mutante




<<JorRiMa>>

1.-Nombre y descripción física del mutante:
Nuestro mutante se llama <JorRiMa>, fruto de la transformación ocasionada cuando le añadieron tres artefactos a su "nave especial". 
Su "nave especial" está formada por un cuerpo que tiene la capacidad de transportar a otros cuerpos y alimentarlos. Dos faros al frente que iluminan las tinieblas.

2.-Lugar de origen:
Creada por unos progenitores, a los que les costaba mucho hablar 'del lugar de origen', le contaron que había llegado a través de una nave llamada "cigüeña", pizpireta que ella era, preguntaba, ¿dónde está la nave cigüeña?: "cuando vayas a la escuela te lo enseñaran". Cuando fue a la escuela preguntó, y a mí ¿por qué me trajo una nave cigüeña?: "cuando seas mayor lo sabrás". Así fue haciéndose más mayor, y un día rebuscando en unos cajones encontró unas instrucciones que hablaban sobre su "proto-tipo": descubriendo casualmente, que era Humano.

3.-Personalidad:
Es mutante, y se adapta con cierta frecuencia a diferentes y variadas situaciones de su entorno más cercano.

4.-Aliados:
Sus aliados tienen el mismo propósito. Algunos son denominados como: "propinquus","propulos", "cognitaes".

5.-Enemigos:
Lucha por mantener su "nave especial" a salvo de "los conspiranoicos", unos seres extraños, todavía poco conocidos.

6.-Poderes, destrezas y habilidades:
Su capacidad de propulsarse a una velocidad supersónica, planear, y aterrizar.

7.-Vulnerabilidades:
Este prototipo fue creado bajo la más estricta recomendación de "no fundirse", algo de consecuencias gravemente catastróficas, pues podría llegar a derivar en daños verdaderamente irreparables y de consecuencias irreversibles.