Sobre mí

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Me interesa la formación continua. Inquieta por los cambios. Seducida por las posibilidades que ofrece la tecnología para seguir aprendiendo.


[Redes]cubriendo mi pasión.

FACEBOOK

martes, 16 de febrero de 2016

Presentación



Me presento

Ahora mismo estoy haciendo "algo" que llevaba en mente desde hacía  un  tiempo y, a lo cual no me había  decidido, ¿por qué?, que ¿por qué?
Pues en realidad no lo sé muy bien: me  impone hacer algo que  no "conozco";  me  impone mucho respeto "hablarle a la audiencia", ¿qué contar?, ¿sabré dirigir el mensaje correctamente?...  uf, aquello de lanzarse a contar historias.  ¿Qué tipo de historias contar?...
 Pues sí, hoy parece que  igual  que los niños necesitan madurez y seguridad, pasando por diferentes fases,  he decidido-como el niño-, y  he empezado a dar los primeros pasitos. 

Qué de que trata ¿ese algo?, ¿esa criatura que comienza hoy a dar sus primeros pasitos? 

En esta primera entrada tengo que hacer una pequeña presentación así que, os contaré algo de mí.

Me llamo María Amorós, he realizado estudios universitarios de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche (Alicante) y obtenido el Certificado de Profesionalidad, para impartir la Docencia de la formación profesional para el empleo en su modalidad presencial o e-learning.


Soy una persona a la que mueve  la inquietud por conocer, entre otras cosas me intereso por: la educación, por la posibilidad de poderse formar continuamente, por la actualidad,  por todo lo relacionado con las nuevas tecnologíaspor su utilidad y aplicación como una herramienta de trabajo, y también me interesa a modo personal, porque soy madre, y me permite estar más cerca de mis hijos, de mis amigos, de personas que todavía ni siquiera conozco y así entender y comprender la sociedad actual.


Reciente me inscribí en un nuevo curso de aquellos que se denominan Moocs, que nos permiten actualizar nuestros conocimientos de forma independiente, y que requieren como inversión: nuestro tiempo, nuestra dedicación.

 El curso, se imparte a través de la plataforma digital: Miriadax, en http://miriadax.net , el curso lleva el título:
"Encontrando tesoros en la red" y en este caso van por la 3.ª edición. 
Está bien, es fenomenal, ¿cómo no?, si a mí me encanta lo digital, navegar por Internet y por eso tengo abiertas varias cuentas en diferentes Redes sociales, creo que cada cual tiene su función: el correo electrónico, abriendo correos, leyendo suscripciones, interactuando en comunidades, grupos... ¡qué sé yo!
 Así que dije: ¡allá vamos!
En este curso me he encontrado con que una de las pruebas para superar el mismo, ¡sorpresa!  

"CREAR UN BLOG".


Madre mía, me dije, primer día del curso, y me encontré con que una de las pruebas, para la superación del curso, habría de crearlo.     

Entonces... 


¿Ya sabéis de qué estoy hablando?, ¿qué es ese algo? ¿esa criatura? 
Pues sí, tenéis razón: se trata de mi...
http://miriadax.net: Curso: Buscando Tesoros en la Red.






Tengo que decir que camina con pasos inseguros, con dificultad: no tiene la confianza suficiente [todavía], pero la tendrá. ¿Me dais un poquito de tiempo?




¡Bienvenid@s!



No hay comentarios :